Tornillos de embutir



Producto más vendido

YIXISI 50 Piezas Tuercas Hexagonales de Aleación de Zinc, Tuerca Roscada de Tornillo Hexagonal para Muebles M4 / M5 / M6 / M8 / M10, para Muebles de Madera

  • Materiales de calidad: la tuerca de inserción de tornillo está hecha de aleación de zinc fundida a presión, y las inserciones de transmisión hexagonal roscadas son duras, duraderas y protegen contra el óxido.
  • Fácil de usar: el kit de herramientas de surtido de tuercas de inserción roscadas en caja es conveniente de usar y transportar, simplemente taladre un orificio del tamaño adecuado e instálelo con una llave hexagonal, las roscas externas cónicas hacen que no sea fácil de extraer debido a la vibración.
  • Modo de uso: use tuercas de inserción, taladre previamente un orificio adecuado, atornille con la herramienta hexagonal interna; La rosca externa de diseño autorroscante único, contribuye al roscado, proporciona una rosca fuerte y permanente para madera y materiales en láminas a base de madera.
  • El kit perfecto: las inserciones roscadas para madera se utilizan para conectores preinstalados para muebles de madera. Cabeza hueca hexagonal estándar, lisa y plana, con textura de rosca con brida, estructura estable.
  • Amplias aplicaciones: estos sujetadores de tuercas hexagonales son excelentes para reemplazar pernos roscados en lugares donde el orificio del tornillo de madera se ha roto. Adecuado para maderas blandas de pino, contrachapado, tableros de fibra, etc., funcionan perfectamente en la combinación de muebles.
Ver más modelos de tornillos de embutir