Tabla embutidos y quesos



Producto más vendido

hecef Tabla de Quesos de Bambú con Utensilios 13 Piezas, 4 Cuchillos para Queso, 2 Cuencos de Cerámica, 4 Tenedores para Servir, Set de Embutidos - Idea Regalo - Bandejas para Servir Comida

  • 🎁 Tabla de Embutidos Características: Una Tabla de Embutidos grande de 43*32*2cm, Una Bandeja de Aperitivos de 25*25*1.7cm, Dos Platos de Cerámica Blanca de 7.3*2.4cm, Cuatro Tenedores de Acero Inoxidable de 13.2cm, Cuatro Cuchillos de Queso de 13cm de Longitud. El conjunto de bandeja es adecuado para todo tipo de aperitivos de fiesta. También, satisfacer sus necesidades en un plato para compartir suntuosa con los demás.
  • 🎁 Ventajas del material de bambú: Usted hace esfuerzos para proteger el medio ambiente al utilizar un producto de bambú renovable y ecológico. La textura de la superficie de bambú es exquisita y hermosa, parece tan natural. Nuestra Tabla de Embutidos es extremadamente duradera, siempre y cuando la cuide adecuadamente, su producto se verá como nuevo durante años.
  • 🎁 Fácil de limpiar: Superficie de bambú lisa y dura, la suciedad no es fácil de tapar en el hueco y es menos probable que se parta o deforme. La superficie lisa evita que las manchas se adhieran a la tabla de quesos, por lo que es muy fácil de limpiar. Además, se recomienda colgarla después de limpiarla.
  • 🎁 Tabla para quesos multifuncional: Satisface sus diversas necesidades. Un soporte magnético extraíble mantiene 4 cuchillos de servir en posición vertical y de fácil acceso. Cuando se retira, puede ser una tabla de cortar. El robusto diseño de la tabla se puede utilizar para preparar y servir sándwiches, sopas y frutas.
  • 🎁 Un regalo perfecto - Regale este set de embutidos de bonito diseño a un ser querido, para Navidad, cumpleaños, fiestas de inauguración de la casa, bodas, compromisos, baby showers, catas de vino y queso y muchos otros eventos. Impresione a sus invitados en su próxima reunión social con el elegante acabado veteado de esta preciosa tabla de quesos.
Ver más modelos de tabla embutidos y quesos