Pasadores de embutir para puertas de madera



Producto más vendido

Amig - Pasador de Embutir, 200 x 17 mm, Adecuado Puertas de Paso de Madera, Cierre Automático Vertical, Pestillo para Baño, Dormitorio o Despacho, Cerrojo de Seguridad, Acero Inoxidable 18/8 Mate

  • PASADOR DE EMBUTIR CON CIERRE AUTOMÁTICO VERTICAL: Pestillo especial para puertas de madera y ventanas de madera. Cuenta con orificios avellanados para que los tornillos queden a ras de la placa, garantizando una unión sólida y duradera en el tiempo.
  • USOS: Ampliamente utilizado para reforzar la privacidad de tu hogar y para colocar como pestillo o cerrojo en puertas de dormitorios, baños, despachos o cualquier otra estancia. Muy útil también para fijarse en armarios, verjas o vallas de jardines.
  • DETALLES: Las medidas del pasador son: 200 x 17 mm. Ha sido elaborado con Acero Inoxidable 18/8, un material que destaca por su dureza, resistencia a la tracción y larga vida útil. Cuenta con acabado mate. No incluye tornillos, deben adquirirse por separado.
  • INSTALACIÓN: Este pestillo es muy sencillo de colocar en puertas de madera. Gracias a la tornillería incluida, el pasador se instala fácilmente con la ayuda de un taladro.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Ver más modelos de pasadores de embutir para puertas de madera