Maquina de embutir morcillas



Producto más vendido

Lixiin Máquina Salchichas, Embutidora de Chorizos Máquina de Salchichas Embutidos Manual de Acero Inoxidable con 4 Tubos de Llenado para Hogar Fiesta (Capacidad 2.2L)

  • 🥓 [Material de Calidad Alimentaria]: el relleno de salchicha está hecho de material PP de calidad alimentaria y 304 acero inoxidable, es duradero y puede entrar en contacto directo con los alimentos. Tiene un anillo de Goma antideslizante en la parte inferior, por lo que no se desliza.
  • 🥓 [Contenido del Embalaje]: la máquina de llenado de salchichas está equipada con cuatro tubos PP de diferentes diámetros, 0.51in, 0.7in, 0.9in, 1.1in, puede hacer salchichas y salchichas de diferentes tamaños.
  • 🥓 [Fácil de Usar]: la máquina de fabricación manual de salchichas casera tiene capacidad para 2,2 libras de carne a la vez, y su diseño de pistón lo hace seguro y fácil de usar. coloque la carne correspondiente en el cubo de llenado y luego presione el émbolo para hacer salchichas. Pronto recibirás una Salchicha.
  • 🥓 [Mantenimiento y Almacenamiento]: esta máquina de salchichas es pequeña, ligera, portátil y ahorra espacio; Limpiar inmediatamente después de su uso y almacenarlo en un lugar ventilado y seco.
  • 🥓 [Disfruta de la Diversión Casera]: con esta máquina manual de salchichas, puedes disfrutar fácilmente de la diversión de autoservicio con tu familia. Esta es la opción perfecta para hacer salchichas. Se puede utilizar para preparar celebraciones y reuniones familiares.
Ver más modelos de maquina de embutir morcillas