Lomo embutido



Producto más vendido

Lomo Cebo Ibérico Raza 50% Iberico Certificado. Elaboración tradicional, curado en bodegas naturales. Piezas seleccionadas de 450-500 gr.aprox. Envasado al vacío

  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados exclusivamente con piensos naturales y cereales que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad, elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros jamones que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas de unos 3 cm de longitud, a una temperatura aproximada de 22ºC acompañado de vino tinto. Como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, conservas y aceites.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN: Para disfrutar del excelente sabor y calidad de nuestros jamones siga las siguientes instrucciones: Mantener colgado o en jamonero en un lugar seco y fresco. Evitar la exposicion directa a la luz solar y al aire. Cortar en lonchas finas unas dos horas antes de su consumo. Tapar la zona del corte con la propia grasa del jamon y cubir con un flm transparente y un paño seco.
Ver más modelos de lomo embutido