Embutidos eusebio



Producto más vendido

Finca Jarallana - Paleta de Cebo Ibérico Loncheado - 10 Unidades de 70 gr - Estuche con Paleta Deshuesada de Raza Ibérica 50% - Envasada al Vacío

  • CARACTERÍSTICAS: Forma perfecta de llevarte a casa 700 g de Paleta de Cebo 50% Raza Ibérica en bolsas al vacío de 70 g perfectas para un picoteo informal entre amigos o si te quieres dar algún capricho de vez en cuando. Se aconseja dejar en agua tibia unos 10-15 segundos ANTES de abrir la bolsa.
  • ELABORACIÓN: Debido a la alimentación de nuestros cerdos, que en nuestros piensos incorporamos grasas poliinsaturadas, aunque son bastantes más costosas que la típica manteca que se añade en la mayoría de los piensos, obtenemos un producto final superior. Esta alimentación sumada a una selección genética y a una curación lenta y tradicional da una Paleta Ibérica de Cebo sublime.
  • RECOMENDACIONES: Se aconseja siempre dejar fuera de la nevera, unos 5-6 horas, el sobre de paleta loncheada que vamos a consumir para que podamos apreciar los aromas y esa explosión de sabor con notas tirando a dulces. Contiene 10 sobres de 70 g listos para consumir cómodamente.
  • COMPROMETIDOS CONTIGO: no solo queremos darte el acompañamiento perfecto, sino que lo hacemos pensando en el mañana. Por ello, reducimos los materiales de un solo uso de los envases, eliminando los separadores de plástico de nuestros productos loncheados.
  • FINCA JARALLANA: Nuestra dehesa, situada junto al Parque Nacional de Monfragüe, está dedicada exclusivamente a la cría sostenible de animales. Allí, nuestros cerdos de raza ibérica crecen de manera extensiva para dar lugar al exquisito jamón Ibérico.
Ver más modelos de embutidos eusebio