Embutidos azuaga



Producto más vendido

Pack de 5 sobres Loncheados Ibéricos: Jamón Cebo de Campo+Paleta Cebo de Campo+Lomo Cebo de Campo+Chorizo Ibérico Extra+Salchichón Ibérico Extra. Extremadura. BERÍDICO. 500 g en total

  • CONTIENE: 1 Sobre de 100 g de Jamón de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica + 1 Sobre de 100 g de Paleta de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica + 1 Sobre de 100 g de Lomo de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica + 1 Sobre de Chorizo Ibérico Extra + 1 Sobre de Salchichón Ibérico Extra, loncheado y envasados al vacío.
  • DIRECTO DE FÁBRICA: La elaboración de nuestras piezas ibéricas (jamón ibérico, paleta ibérica, lomo ibérico y embutidos ibéricos) se hace de forma artesanal, controlada siempre por los maestros jamoneros que le dan el punto de curación óptima al producto.
  • CALIDAD: Todos los Jamones ibéricos, Paletas ibéricas y Lomos ibéricos de Berídico cumplen con el vigente R.D. 4/2014 regulador de las calidades de los productos ibéricos. Certificados por Certicalidad y Certificado por AENOR con la norma ISO 9001:2015
  • FUENTE DE SALUD: Por la composición del jamón y paleta, en ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza, sistema de cría y engorde, disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo. Es un producto único, tesoro de nuestro patrimonio que aúna tradición y experiencia.
  • PRESENTACIÓN bolsa diseñada para regalo, comodas de transportar y fácil de llevar
  • CONSUMO: Para una experiencia de consumo óptima, es necesario abrir el sobre cuando esté a temperatura ambiente. Si el producto ha estado en un lugar frío y no queremos esperar a que consiga la temperatura ambiente, basta con pasar el sobre cerrado bajo el grifo con agua templada unos segundos, secarlo con un paño y abrirlo, dejar orear unos minutos y estará listo para emplatar. Una vez abierto el sobre, se recomienda consumirlo en su totalidad.
  • Una manera cómoda de disfrutar de un buen ibérico en raciones perfectas que mantienen su frescura, aroma y sabor característico. Listas para abrir y consumir. Ideales para regalar o disfrutar con la familia.
Ver más modelos de embutidos azuaga