Embutidos artesanos iglesias rodriguez



Producto más vendido

Chorizo picante de Zamora. Chorizo Sarta picante de 500 grs. Picoteo salado ideal para compartir con familia/amigos. Chorizos caseros. Producto artesano. Chorizo 100% Natural. Chorizo Zamorano.

  • // CHORIZO PICANTE: Nuestro Chorizo Picante de Paulino Iglesias es el embutido ideal para compartir en su hogar con amigos y/o familiares. Para un aperitivo, una fiesta, cumpleaños, celebración... Sin duda, sus allegados le felicitarán por esta elección. Embutidos ibéricos. Productos gourmet. Chorizo Zamora picante.
  • // PRESENTACIÓN: El Chorizo Sarta Picante Extra de Paulino Iglesias procede de las mejores carnes de cerdos blancos de proximidad especialmente seleccionados. Seguimos un riguroso proceso de elaboración en el que mezclamos el magro escogido de cerdo con Pimentón de la Vera, especias y sal en su justa medida. Posteriormente llevamos a cabo una curación de entre 4 y 5 semanas para obtener el resultado óptimo. Embutidos calidad y tradición de Zamora. Tierra de Sabor. Ideal para picoteo. Snack.
  • // RECOMENDACIONES: Conservar en lugar fresco y seco. Nuestro chorizo extra picante está listo para el consumo y no necesita condiciones especiales de preparación.
  • // NOSOTROS: Fundada en 1983, somos una empresa dedicada a la fabricación de embutidos y jamones de Zamora. Empezamos comercializado productos zamoranos por pequeños comercios por varias zonas de España durante varios años, regresando a nuestros orígenes, para construir la sede principal de fabricación y distribución en el Polígono Industrial de la localidad de Coreses en Zamora.
  • // GARANTÍA: Desde hace más de 20 años en Paulino Iglesias somos artesanos en la elaboración, renovando sistemas y procedimientos, para mejorar la esencia, las características y la personalidad de nuestros embutidos. Están elaborados con carne de cerdo blanco o cerdo ibérico, siguiendo un proceso de curación y tratamiento riguroso para obtener un resultado óptimo a la altura de nuestros clientes. Entre sus condimentos destacamos el Pimentón de la Vera con su Denominación de Origen, entre otros.
Ver más modelos de embutidos artesanos iglesias rodriguez