Embutido blanco murciano



Producto más vendido

Chorizo Iberico Blanco Extra - Embutidos Ibericos de Bellota Pata Negra - Envasados al Vacio - Aromatico y Especiado con un Punto Perfecto de Pimienta - Elaboración Tradicional - 1 Pieza 500 gr Aprox

  • El chorizo ibérico, con su SABOR INTENSO Y ESPECIADO, se ha labrado una importante fama internacional que lo sitúa como un producto MARCA ESPAÑA. La fama está totalmente justificada. Entre otros factores, destaca la elaboración artesanal de este producto ibérico.
  • En Olalla nos valemos de TÉCNICAS Y ALIÑOS DE NUESTRA PROPIA COSECHA para alcanzar el sabor perfecto. Como resultado, obtenemos una CARNE JUGOSA CON NUMEROSOS MATICES, y dependiendo del pimentón que empleemos podemos ampliar la gama de sabor del chorizo ibérico hasta llegar incluso al picante.
  • SABOR SORPRENDENTE Y MUY APRECIADO por los buenos aficionados. Un embutido curado y ELABORADO CON CERDO IBÉRICO exclusivamente, sin mezclas de otras carnes ni grasas añadidas. CONDIMENTADO CON AJO, PIMIENTA Y SAL. Ideal para comerlo curado en tapas o bocadillos. O para HACERLO EN LA SARTÉN CON VINO BLANCO O ASADO EN LA BARBACOA.
  • En Olalla nos hemos marcado el compromiso personal de LLEVAR UN POQUITO DEL SABOR DE ANDALUCÍA Y HUELVA A TANTAS MESAS COMO NOS SEA POSIBLE. Con la ayuda del particular clima del norte de Huelva y la habilidad y destreza de nuestros maestros jamoneros, no es posible comprar chorizo ibérico comparable a nuestra selección gourmet de productos ibéricos pensados para todo tipo de gustos y paladares, ¡no te quedes sin el tuyo!.
  • RECOMENDACIONES: No sabemos cuándo vas a hacer tu pedido. Por eso envasamos este producto al vacío con UN PUNTO MENOS DE CURACIÓN. Es la única forma de estar seguros de QUE NO LO RECIBES SECO. Si te gusta más curado, solo DEBES SACARLO DEL PLÁSTICO Y DEJARLO EN LA NEVERA UNOS DÍAS HASTA CONSEGUIR TU PUNTO DE CURACIÓN PREFERIDO.
Ver más modelos de embutido blanco murciano