Como instalar tirador embutido



Producto más vendido

Amig - Tirador de Embutir Especial Puertas Correderas Mod.13 Medidas: 150 x 50 mm Alta Resistencia Acero Inoxidable 18/8 Acabado Plateado Mate

  • TIRADOR DE EMBUTIR PARA PUERTAS CORREDERAS: De diseño sencillo y con acabado clásico. Elaborado a base de acero inoxidable con acabado plateado mate. El acero inoxidable es un material férreo, muy resistente a la corrosión y de larga vida útil.
  • TE CONTAMOS MÁS DETALLES: Funcionamiento sencillo. Tan solo hay que introducir los dedos en la manija y deslizar la puerta. Sus medidas exteriores son 150 x 50 cm. La manija interior mide 117 x 24 cm. Además, incluye tirafondos para su colocación.
  • RECOMENDACIONES DE USO: Su instalación es muy sencilla y rápida. Estas manijas se empotran en la puerta y se fijan mediante tornillos. Además, son igual de cómodas tanto para zurdos como para diestros.
  • CUIDADO Y LIMPIEZA: Utilizar un paño seco para la limpieza. No usar productos abrasivos y/o corrosivos, detergentes, disolventes ni alcoholes.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Ver más modelos de como instalar tirador embutido