Cambiar cerradura de embutir



Producto más vendido

2 Juegos de Cerrojo Tubular con Perno Pasante (45 mm), con Tapa Antipolvo de Plástico, Soporte de Acero Inoxidable y Juego de Tornillos, Cerrojo de Puerta Diseñado para Usarse con Manija

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras cerraduras tubulares están hechas de acero inoxidable con recubrimiento de superficie, al mismo tiempo, se añadió lubricante anti-curado en el interior, duradero y resistente al óxido. Y la forma no cambiará al usarse para facilitar la apertura y cierre de las puertas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Puedes ajustar la guía de la cerradura de la puerta insertando un destornillador de hoja plana en la ranura del rodillo de nylon y girándolo 180 grados en sentido horario para invertirlo. Retire la cerradura de embutir dañada de la puerta interior y reemplácela por una nueva.
  • AMPLIO USO: La cerradura tubular de la puerta está diseñada para puertas interiores (dormitorio, baño, etc.) y la tensión del resorte la mantiene en el soporte de metal.
  • CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO: Cerradura de puerta de tres dientes silenciosa. Fácil de reemplazar. Tiene una fuerte resistencia del resorte. Perno guiado para una acción suave.
  • PAQUETE: El paquete contiene 2 cerraduras de embutir tubulares y 2 juegos de soportes fijos de acero inoxidable y 2 juegos de tornillos, cantidad suficiente para reemplazar o usar con manijas de puerta con resorte.
Ver más modelos de cambiar cerradura de embutir